Quiénes somos

Somos

El mundo necesita gente que ame lo que hace y nosotros trabajamos día a día para amar más nuestro trabajo.
Por ello, los mayores críticos de nuestros proyectos siempre somos nosotros mismos.




FARMAOPCIÓN es un estudio creativo situado en Madrid creado y dirigido por David Gago Martín, licenciado en Bellas Artes, Decorador Interiorista, creativo, diseñador gráfico y docente en áreas del diseño.


Con más de 15 años de experiencia en el sector, en Farmaopción diseñamos farmacias, clínicas y todo lo relacionado con centros de salud, en los cuales nuestro mayor objetivo es construir con ustedes un espacio comercial donde cada centímetro esté optimizado para el mejor retorno de su inversión, creando espacios atractivos, elegantes, bien aprovechados para que así todos sus clientes se encuentren cómodos y para atraer a muchos más clientes nuevos... más clientes, más ventas. Aseguramos una constante vigilancia sobre la evolución de la arquitectura, las nuevas tendencias, las técnicas, los materiales y la iluminación, en definitiva, todos los aspectos claves que determinan el comportamiento de una mayor compra. Nuestro taller de producción, nuestro estudio de diseño y nuestro equipo de montaje altamente cualificado le garantizan poder satisfacer todas las necesidades, desde las más simples a las más complicadas. Nuestra experiencia y nuestros diseños nos han permitido crear o mejorar más de 200 farmacias, además de ópticas, centros médicos, clínicas veterinarias, centros de salud, etc.


Cómo trabajamos
Análisis del proyecto y mediciones


Visitamos su negocio sin ningún compromiso para tener una primera toma de contacto, tomar mediciones y poder presentarles una primera propuesta.






Infoarquitectura


Nuestro equipo de diseño arquitectónico creará un proyecto 3D donde podrá visualizar las ideas para conseguir un espacio con diseño y rentabilidad.






Arquitectura

Dirección y coordinación de equipo de obra.


Comunicación visual


Diseñamos espacios atractivos tanto del interior como del exterior








Fabricación mobiliario

Trabajamos con una fábrica con más de 1.000 m2 con la más alta maquinaria en control numérico para poder fabricarles el mobiliario más adecuado a sus necesidades y diseño.


Instalación


Nuestro personal propio está altamente especializado en todos los sectores necesarios para realizar la instalación de todo el proceso de su proyecto. Pasando un alto y riguroso control de calidad al finalizar el montaje.





Administración


Desde nuestros comienzos hemos dado suma importancia al servicio de administración, dando soluciones rápidas y personalizadas.