Interiorismo

Interiorismo

En Farmaopcion CREAMOS FARMACIA ATRACTIVAS
Diseñamos farmacias DISTINTAS al resto, proporcionando un ambiente acogedor y comunicativo para sus clientes, para que pasen más su tiempo interactuando con los productos y servicios de su Farmacia. Los resultados muestran un aumento medio del 25% en las ventas.


  • Creación del proyecto

    Transformamos las farmacias para que sean el punto de referencia de toda la zona o el barrio, las diseñamos para que sean de alta rentabilidad. Nuestro asesoramiento se presenta como una ocasión importante de colaboración internacional para la puesta a punto de su estrategia empresarial.

    Montaje

    Todos nuestros servicios junto con nuestros materiales de alta calidad se ponen en manos de nuestro personal altamente cualificado, que cuida hasta el mínimo detalle para que el resultado sea el esperado en tiempos y acabados. Al finalizar el montaje, usted será quien nos rellene un cuestionario para calificar dicho montaje y valorar la satisfacción obtenida, así en Farmaopción mejoramos día a día.

  • Infoarquitectura

    En Farmaopción seguimos nuestra propia metodología puntera en el sector farmacias, más que probada durante sus 15 años de experiencia, deseamos ser la empresa ideal para el farmacéutico que busca un óptimo resultado “calidad-precio-diseño” garantizado con precisión, una profunda investigación de cada caso particular y la consiguiente optimización de sus servicios.

    Asimismo, con el proyecto de reforma y renovación de su actividad, se logra la más amplia satisfacción con la más alta imagen de profesionalidad. En resumen, la plena satisfacción y realización comercial, enfocadas a un mayor incremento de la facturación de la actividad, son el resultado final.

    Las fases del proyecto (estudio preliminar, proyecto de interiores, amueblamiento, definición de los detalles y proyecto de ejecución) se coordinan entre sí al detalle y configuran las distintas fases de intervención necesarias para alcanzar los objetivos prefijados, evitando así posibles imprevistos en el transcurso de las obras.

    Confiando en FARMAOPCIÓN, obtendrá un “servicio amplio y completo”, tanto en la fase de proyecto de su farmacia como en la ejecución del trabajo arquitectónico, gracias a la máxima interactividad y personalización en el encargo. Así pues, le garantizamos no solo una ambiciosa comunicación de mercado en su sector, sino también un altísimo nivel en las categorías de marketing, que harán posible su confirmación comercial en el tiempo.